lunes, 4 de marzo de 2013

MI PRIMER MES ( Dani)

Buenos dias princesos y princesas jeje aqui estoy de vuelta Chon estará enfadada ya que llevo sin escribir desde antes de irme a Kokkola pero mirad el lado bueno ahora tengo mucho que contar bien pues empezamos ^^,bueno antes de empezar que sepaís que seguro tendre muchas faltas asi que siento hacer que os sangren los ojitos tan bonitos que teneís,asi que a comenzar:

Welcome to the Jungle

Alberto vino  nuestra casa de Muukontie con un gran presente para mi una cerveza marca Olvi que es la cerveza mas barata que eh tomado aqui bien despues de hablar cenar Tortilla de Patatas gracias a Miriam (todo sea dicho) xD madrugamos y cogimos un tren rumbo a Kokkola no recuerdo cuanto duro el viaje pero andaba por las 6 horas bien cuando faltaban cosa de 3 horas se sento un señor a mi lado y por ''suerte'' para mi hablaba español bien me comio la oreja de manera inimaginable -.- jajaja por suerte Alberto y yo visitamos mucho la cafeteria y el vagon de fumadores.
Salimos del tren y para sorpresa nuestra otra madrileña y una francesa fuimos al punto de reunión y conocimos a la gente un total de 10 españoles osease mas de la mitad xD llegamos a los bungalos nos acomodamos y en la habitacion eramos 4 españoles,1 italiano,1 portuges,1 chico de un Ungria y otro que ni me acuerdo como podeis imaginar se hablaba español en la habitacion y para el que ni me acuerdo le supuso un infierno ya que el italiano medio entendia el portuges = y el de Ungria era un cachondo jajaja
Fue una gran semana en la que los españoles demostramos lo animados que somos frente a otros europeos -.- hicimos muchas amistades ;) nose si se me entiende jajaja pero se puede decir que nos divirtimos sobre toda la ultima noche en la que para continuar bebiendo el italiano tubo la genial idea de andar 2 Km (los cojones eran mas)hacia una gasolinera para comprar algunas cervezas mas,pues bien nos pusimos rumbo a la gasolinera y por suerte o desgracia no pudimos comprar nada de alcohol por llegar a las 21:15 ya que a partir de las 21 no vendian alcohol... nos volvimos con Pringels,cocacola y chocolate...un lujo vamos... xD
en definitiva fue una gran semana y una dura despedida.
Volvimos a Lappeenranta el viernes y como dios manda el sabado nos decidimos a quedar con mi amigo Kassu y fuimos a ver que tal de fiesta por la ciudad tomamos unas cervezas y poco mas nos divertimos pero no fue nada de otro mundo xD (los putos autobuses estan echos para que no se salga

Malos momentos

Despues de volver de Kokkola estuve triste el echo de aquella semana ya era motivo pero no se quedo en eso se le sumo una semana dura en la que no me hicieron puto caso los chavales de mi centro joven y no veia el motivo de por que querían un voluntario en ese centro joven,de este tema no hablare mucho ya que no lo recuerdo bien estaba de bajon pero feliz a la vez era un sintoma de decepcion donde vi que no todo era como habia visto en el intercambio,por suerte esa semana acabo bien gracias al jueves,ayude en la escuela en la clase de español donde me senti muy agusto y me hacia gracia los topicazos que salian y con el profesor de musica donde asisti a 2 clases una toque con los niños una cancion que triunfo en finlandia hara 2 años (toque la pandereta no fue una gran colaboracion) jaja y el me pidio que les enseñara una banda de rock española y logicamente les enseñe a los mas grandes Heroes del Silencio,hable con el profesor y con suerte me enseñara a tocar la guitarra. Ese viernes volvi al centro joven un poco acojonado con lo que me podría encontrar y nada que ver me senti comodisimo y me quede incluso una hora mas hablando y jugando con los chavales.

Ruka

Despues de un segundo recivimiento en mi centro joven y sin ningunas ganas solo de ver a Alberto y  Elisa (la monitora finlandesa con la que mejor relacion tuve en el intercambio) nos pusimos rumbo a Ruka donde me lo pase muy bien y no xD el no es basicamente por que me sentí un poco apartado de Miriam y Alberto estaba en una habitación con un hombre y unos chavales finlandeses que no hacían ni el intento de hablar en ingles... Me pegue unas cuantas ostias esquiando jajaja aunque se frenaron cuando a final del día recibí unas clases que me ayudaron a almenos controlar las bajadas e ir frenando ya que llevaba todo el día tirandome o atropellando niños para frenar :P
No fue lo mejor del mes pero estuvo bastante entretenido y ''aprendí'' a esquiar algo es algo jajaja
El ultimo día en Ruka me entere que parte de los españoles de Kokkola iban de fiesta a Helsinki (lugar que tenía muchas ganas de visitar) volviendo con sintomas de fiebre y unas agujetas del copón mande un sms a mi jefa pidiendole información de los autobuses-trenes que salían ese viernes diciendola que probablemente me iría alli.

Helsinki te necesitaba

Despues de unas cuantas dudas y un par de antigripales le eche valor y me fui a Helsinki jeje me chupo 4 horas de autobus a un precio de 40 eurazos osea 10 euros la hora (como las pilinguis xD) llegue y me encontre con Ruben un voluntario de Murcia y María la chica de madrid que conocimos al salir del tren en Kokkola dimos una vuelta y compramos provisiones para ir a casa de Javi (el que mejor me cae de los que eh conocido hasta ahora,un chico Gallego con el que el y yo hemos echo una gran amistad) y Istvan (el de ungría) fuimos a su casa comimos pasta,bebimos unas Olvi xD y tomamos una sauna,yo dormi en la habitación de Istvan donde estubimos hablando el y yo hasta cosa de las 4:30 de la mañana.
Me levante con unos dolores en la espalda,el cuello mas las agujetas de Kokkola xD desayunamos nos duchamos y nos fuimos a Helsinki,hicimos un poco de turismo mientras Ruben se quejaba a ritmo de ''Yo quiero ver el Madrid-Barça'' xD jajaja despues fuimos a casa de una amiga de Javi donde tomamos unas copas (logicamente aquí la idea botellon se asimila a suicidio xD) bebimos estubimos buscando un lugar decente (nos costo estaban todos los garitos rollo Rock muy muertos,finalmente fuimos a un local llamado amarillo donde bailamos,tomamos copas y conocimos gente hasta las 4 de la mañana donde finalmente nos fuimos a casa de la amiga de Javi a dormir 3 horas y cojer el tren de vuelta.

Bien las historias son escuetas ya que son versiones Ligth como la Coca-Cola jajaja los puntazos y demas me los guardo para mi (no penseis mal solo que no quiero poner todo ya que son noches de locura que pasan muchas cosas) y bien intentare escribir mas a menudo por el echo de que estas palizas son pesadas de leer y de escribir.

UN CORDIAL SALUDO,Y HASTA QUE ME VOLVAIS A LEER ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario