martes, 30 de abril de 2013

Vappu y que se prepare Finland :)


Bueno gente, aprovecho este título para hablaros un poco de que es Vappu (el primero de Mayo) para los fineses, no es solo el día del trabajador… es el día de decir adiós a la nieve, al frio, al invierno, dar la bienvenida a el sol y a lo verde, y es un día en el cual casi toda la gente sale de fiesta. Y eso voy a hacer yo, es el primer día que voy a salir por Simpele de fiesta, con Eero y sus amigos, que la verdad que son siempre muy majos conmigo… lo estoy deseando

De este par de semanas no puedo decir nada más que me encanto volver a Lappeenranta, con Daniel y Miriam que me trataron muy bien y me lo pase genial… fue un buen sábado-domingo, aparte de esto no he hecho gran cosa… así interesante, que se acabó mi club de niños los jueves, que he aprendido a hacer sima (bebida típica de Vappu) y que sin nada más de lo normal, han sido semana y media muy buena…

Quería sobre todo hablaros para dejar constancia, que salvo me pase algo que quiera contar al instante, no voy a poder escribir en dos semanas… ya que las tengo súper moviditas J lo que me agrada muchísimo. (casi todo referido a fiestas y viajes)

De la forma en como me siento, y me he sentido esta semanas, es rara, porque aquí me encuentro supera gusto, creo que ya empiezo a formar parte de su comunidad, ya me siento uno más y no algo más, adoro mi trabajo, mis jóvenes con los que trabajo, y mis tutores (que son muchos), también estoy muy feliz porque creo que Henri se ira al final a Numancia en agosto, ya ha presentado el proyecto, no puedo más que decir que aquí me siento y me encuentro genial, ni pienso en irme, ni me quiero ir… pero con todo esto también tengo espacio para pensar en España, para ver las noticias y hablar con la gente (aunque sé que cada vez menos), lo primero es que la situación española me entristece mucho, tendrían que empezar a rodar cabezas, literalmente. Con respecto a la familia, bueno pues ellos saben cómo están… no es el mejor momento para ellos, pero yo soy fuerte y creo que ellos también lo son y que todas las cosas que están pasando a día de hoy van a dejar de pasar de un momento a otro, yo desde aquí mando siempre toda la energía que me queda hacia allá, a ver si eso les sirve de ayuda, y hoy mi hermana abre un café-garito en Huertas que espero le valla estupendamente y al cual todos estáis invitados a ir (spam, spam, spam XD), enserio, espero que la valla genial que se lo merece muchisisisisisisimo. Un beso muy fuerte hermana y un apoyo grandísimo desde Finlandia, te deseo suerte.
Y con respecto a mis amigos, bueno yo les sigo queriendo como lo que más y les hecho muchísimo de menos, pero estamos muy lejos y nuestras vidas no van juntas ahora mismo, entonces aunque me duela mucho estoy empezando a asumir la distancia y la separación que poco a poco estamos teniendo cada vez más, estoy seguro de que cuando vuelva a España todo será como siempre J


Bueno, lo siento muchísimo por no poner ninguna foto esta vez, pero vendrán más XD


Un saludo.
Os quiero a unos pocos y os echo de menos a todos.
Alberto Chico Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario