jueves, 4 de abril de 2013


Noticias finesas :)

Bueno, aquí again, en el blog... hoy os voy a contar mas o menos mi viaje a Laponia

Ha sido el sitio más bonito que e visto en toda mi vida, todo verde, rosa, morado, y sobre todo blanco :), la naturaleza era rarisima y llenas de colores, ningún árbol era parecido al otro y ninguna persona menos especial que la otra... Laponia es muy diferente, la gente es feliz alegre, se dan abrazos y besos y lo mas importante nunca se sientan en una barra de un bar a beber solos como aquí en el sur (que problemon tienen estos con el alcohol por cierto). También es un espacio lleno de renos con los que se visten, alimentan y de todo... el kilo de reno esta a 69 euros, así que mira si es bueno ahah, voy a poner unas fotos sobre Laponia que es mejor que contároslo
                                   aurora boreal en Kemjärvi... impresionantemente preciosa....
                                            uno de tantos renos, poro en finlandes
                                          pan lapón, el pan mas rico que e probado
                          pizza de poro, o reno, con unas cervecitas para acompañas, riquisima :)
                                a lo que me e dedicado todos estos días allí, a vender palomitas

Bueno hablando un poco más de mi viaje, la verdad que tuve suerte en no acabar matando a Simo por que, a parte de que se porto muy muy bien conmigo, roncaba muchísimo .. creo que personas ya lo saben, y pude dormir muy poco, a parte de eso... el no sabe ingles... y nos entendimos entre el fines y los gestos, fue divertido, pero un poco horroroso también hahah

Ahora toca hablar un poco del viaje a Estocolmo, la verdad que fue súper especial y que lo necesitaba muchísimo  necesitaba ese descanso mental de Finlandia  ese volver a juntarme con la gente que pase tan buena semana al llegar aquí a Finlandia, fue un viaje a lo europeo, todos juntos en un buenísimo grupo... me lo pase súper bien, y me hizo volver en mi mismo y separarme de este planeta llamado Finlandia... lo que me vino muy bien, ya que estuve un mes y medio solo viendo fineses por todos los lados haha

La verdad que Estocolmo en si es bonito, pero caro, sucio y lleno de gentuza, todos dijimos que esta a sido nuestra primera vez en Estocolmo y todos hemos coincidido que sera la ultima... creo que a nadie nos gusto excesivamente... me quedo con Helsinki. ahora hecho muchísimo de menos a todos los voluntarios... otra vez, la suerte que en poco nos vemos en Lappeenranta... que ganas de que llegue haha

Por lo demás  en el trabajo me sigo aburriendo como una ostra... no hago absolutamente nada en la escuela... mas que sentarme a mirar la hora y de vez en cuando salir a dar un paseo para fumar...
aunque el centro joven es totalmente diferente, ojala abriese todos los días... y siempre estuviese allí

Desde aquí ánimos a mi familia por todo, que os quiero mucho, seguro que todo sale bien, Mama espero que se los estés leyendo :)
Y un beso muy muy grande y muy fuerte a María, Sonia y Juan Francisco... por todo esto que estoy viviendo gracias a vosotros... un beso muchos saludos

os quiero a algunos, os hecho de menos a muchos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario