jueves, 18 de abril de 2013

SOY MAS PERRO QUE NIEBLA

Buenos días princesos y princesas,como ya eh puesto de titulo de este post ''soy mas perro que niebla'' frase que escucho demasiado a Alberto hehe.
Bien ha cambiado mucho mi situación en comparación a el anterior post,esto empieza ah despegar cual coéte y eso me hace muy feliz.
Viendo que mis compañeros explicarón su dia a dia yo hare lo mismo pero de manera mas resumida:

Lunes,Martes y Viernes: Estoy en el centro joven,lugar que de primeras llegue a odiar pero que cada día me gusta mas,por que? los chavales han empezado a crear un vinculo de amistad conmigo,yo estoy siendo yo mismo hago mis payasadas (mas controladas) aunque aveces meto unas broncas que mas de uno se asusta haha,les pedí a los chicos que me enseñarán tacos en finés (buena manera de que se me acercarán) y a raíz de eso todos los días salen temas de conversación nuevos,me preguntan cosas sobre mi y sobre la vida, me gusto el otro día que estuvimos hablando de Sexualidad y Drogas,de una manera confidencial les contaba cosas sin gran importancia que a ellos les impresiono con la soltura y tranquilidad con la que hablaba sin ningún ''Tabú'' y les dije que siempre que tuvieran alguna duda podían consultarme ya que están en una edad en la que hay muchos miedos y curiosidad a este tipo de cosas.Lo mas gratificante que le digán siempre a mi jefa si al día siguiente voy a ir haha eso me anima a seguir bastante por que veo que aunque sean un poco salvajes y no les motive nada mas que jugar todos los días al NHL (videojuego de hockey,en el que a poquitos voy mejorando,aveces gano y todo xD )están teniendo un gran cambio, no esta siendo fácil ni para ellos ni para mi,me a tocado ponerme en plan sargento un par de veces pero les viene bien esa disciplina ya que son muy permisivos en mi trabajo ;) y ya hable con ellos demostrando que por meter un par de voces y demostrar quien manda no se pierde nada.

Miércoles y Jueves: Los Miércoles son mis días preferidos por que es cuando mas útil me siento en las clases de Español tengo buena relación con unos cuantos de los alumnos (eh comido incluso en casa de uno que su madre es Mexicana y que para sorpresa mía su tia es Sanna (la de Lauritsala),los Jueves no me gustan tanto...
No saben ni el por que me tienen,solo tengo 2 horas de clases de español fijas el resto caca de la vaca,me aburro mucho y solo caigo bien a 4 profesores contados haha así que nada voy hago mis horas y deseo que acaben el colegio para no ir mas =P haha

Estocolmo

Ahora entiendo el por que debo escribir mas a menudo jejeje, bien de este viaje solo puedo decir que me lo pase genial,supongo que fue por la compañía de los otros voluntarios,fuimos en un barco normalucho,teníamos unos camarotes que eran de los ''Pin y Pon'' por no decir que se situaban encima de las calderas era peor que los de DiCaprio en Titanic xD pero bueno las personas para mi los mas destacables de este viaje fueron Alberto y Danilo (un italiano en toda regla) 


Aqui se nos puede ver de  Party-Hard con los Mummies



La ciudad en si me gusto es muy bonita aunque la gente no me apasiono,han perdido sus raíces de una manera bestial,vi de todo menos suecos y a diferencia de sus vecinos suomis les falta un poco mas de cortesía ;) 





Aquí estoy en el emblemático Hard Rock Cafe de Estocolmo donde Europe grabo su videoclip 
''Rock the Night''

Alberto y yo (Estocolmo)


Bueno y hasta aquí puedo contaros no se me ocurre mas,tengo que hacer esto mas a menudo si no es peor se me acumula todo y me pierdo seguro detalles,para acabar pongo un vídeo creado por María en la que nos entrevista acerca de como vamos con el voluntariado,que pensamos y demás...


DISFRUTAD DE MI INGLÉS DE VALLECAS ;)




Un besito en los morros para todos ;)


Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario