miércoles, 3 de julio de 2013

Verano

                                   
Saludos people madre mia es que se me olvida por completo el blog pero por lo que veo a mis compañeros les esta pasando lo mismo bueno tengo mucho que contar así que LETS GO !


Bon Jovi <3

Si señoritas y señores estuve viendo a uno de los mas grandes del Hard Rock en Tampere, fue uno de los mejores conciertos en los que eh estado,fueron casi 3 horas de concierto acompañadas de auntenticos temazos y unos musicos muy buenos y profesionales,en la cola me sentí un poco extraño no sabía si iba a ver a John Bongiovi o a Julio Iglesias hahaha el publico se dividía en lo siguiente:
80% Mujeres desde los 30 - X 
10% Chicas jovenes
8% Chicos - hombres
2% Rockeros 

Hahahaha así que imaginaros si destacaba yo por esos lares,bien pues estuve en primera fila y durante la primera hora de concierto solo gritaba cual colegiala y pidiendole a John una de sus púas, un dato que dejo es que cuando salio y se acerco a mi zona y me vio sonrío como diciendo :'' una polla un chaval a lo 80ntero'' xD y bueno despues de gritar hasta quedarme sin voz y en 3 intentos conseguí la púa ,al acabar el concierto empezó la aventura de ir al Hotel que no sabía donde estaba pero necesitaba un autobus para ir,a esas horas ya no habían y preguntando ala gente por autobuses solo me decían que me pillara un taxi y yo no tenia dinero para ello -.- por suerte me tope con un tío que me dijo bueno alomejor te puede llevar mi amigo,me salvaron el culo de una manera por que el hotel estaba bastante lejos... 



                                                                     En el concierto




                                                                          La púa





Bueno no puedo continuar tengo que seguir currando.... VOLVERE !!!!





DANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario