viernes, 5 de julio de 2013

volviendo


Bueno después de 2 meses sin escribir por aquí que menos que hacerlo ahora… lo primero pedir perdón por tardar y halla vamos:


Bueno si tuvieses que resumir estos dos meses me tiraría aquí cinco horas escribiendo, cosa que no quiero, solo puedo decir que han sido la leche, hemos pasado de grados negativos a treinta y un grados normalmente, solo hay día, la oscuridad nos abandonó ya hace un mes y pico y ahora parece que está volviendo, aunque todavía no llega a ver noche.

Todo aquí esta súper verde, vivo, trabajo y paso mi tiempo libre entre lagos y naturaleza todo el tiempo. Mi vida se puede describir ahora mismo muy fácil y es que siempre estoy o en el agua o sauna o bosque, y muchas veces las tres juntas.


Estos dos meses he hecho de todo, mi despedida de los trabajos de “invierno” y lo que más me ha gustado está siendo los trabajos de verano, al aire libre, muchas veces en lagos y en casa, que lo estoy disfrutando, aparte que este verano también he trabajo con gente joven, como por ejemplo Matias, uno de los chicos que vinieron a España el último septiembre.


Mi trabajo en casa es lo que más me está gustando, soy algo así como cocinero/limpiador/jardinero/jornalero/pescador, depende del día hago una cosa u otra, y lo mejor de todo ellos es que siempre estoy con mi familia finlandesa, que son con lo que mejor puedo estar.


Para mí lo más importante de todo este tiempo es una cosa y es que han dejado de decir mi casa  por decir nuestra casa, ellos me llaman hermano, en esta casa ya estoy como en mi propia casa, y creo que les importo y ellos a mi mucho, nuestra relación es muy cercana, y esto es lo grande de haberme venido aquí, que me he ganado el cariño de una familia entera “mi familia” finlandesa, juntos hemos hecho ya de todo, salir de fiesta, celebrar cumpleaños, trabajar, pasar malos ratos, jugar, hacer el tonto… muchas, muchas cosas, estoy mejor de lo que me podía imaginar antes de venir.


En lo tema personal nada que recalcar más que eso, que me encuentro súper bien y súper a gusto, sé que las cosas por España dentro de mi entorno no están muy bien y eso me jode… pero bueno les voy a hacer una visita pronto, por lo que espero ver las cosas mejor de lo que me las pintan

Os dejo algunas fotos de estos dos meses

Os quiero a unos pocos, os echo de menos a todos


Alberto Chico Castellano

                                                  siempre asusta ver a un oso...
                              la casa a cambiado mucho... ahora todo es verde, esto es precioso
                                    Visita al museo del ejercito del aire en Lappeenranta
                                  con mi segunda familia finlandesa (mi familia de Parikala)
                                             Lauri y yo de pesca, mi primera vez
                                       vistas desde mi ventana, impresionantes :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario