martes, 5 de febrero de 2013

Primeras impresiones y convivencia

    Moi!!

    Escribo esto siendo la tercera noche en nuestra casita de Muukontie. He de decir que me siento de lujo, extraño, ya que en mi mente lo veo como unas vacaciones; o sea, algo de menor duración que lo que es, jeje. No termino de hacerme a la idea de que voy a pasar aquí aún 11 meses, pero me alegra saberlo, ya que nos están tratando de lujo, siendo muy amables e intentan tenernos contentos con todo. Aunque sigo sin tener teléfono. Pero sé que es temporal. Probablemente esta semana me consigan uno.

    Este viernes cogeremos un tren y nos iremos a la otra punta de Finlandia durante una semana para la formación de voluntarios en Kokkola. Itzíar y yo estamos la verdad bastante bien, no hay discusiones de momento, jaja. Repartimos tareas, vemos series y películas, y estamos esperando que sea jueves para recibir en nuestra casa a Alberto.

    Ayer preparé un caldito de ramen (Fideos Chinos de toda la vida). El caso, echamos las raciones de picante correspondiente para 2 personas y terminé de cenar con una voz que parecía que me alimentaba a callos y vodka, jaja. Itzíar no pudo con el caldo, sólo se comió los fideos -.- (Desagradecida =P ) y Alberto no se libra de no probarlos, ya que guardé un platito en la nevera para él, HAHAHAHAHHA [risa malvada].

    Esto lo escribo porque es lo más gracioso e interesante que me ha pasado por el momento. Hoy al volver de Monari, Itzíar y yo hemos decidido dar un paseo por nuestra urbanización y yo por atajar he sido sepultado por la nieve. No conforme con eso, a la vuelta me ha pasado lo mismo, cayéndome de morros (mamá, estoy bien. No me he roto nada).

    Estoy haciendo fotos, pero no tengo cable con el que subirlas. Cuando disponga de él las iré subiendo :)

    Un besito.

    Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario